Cargando...
about

Bienvenido a Aqui Reparamos


Somos una empresa en constante desarrollo y crecimiento. Nuestro lema y razón de ser, es reparar todo lo que se pueda, y al mejor coste.

Nuestros presupuestos son gratuitos, y en caso contrario, se avisará antes ( los gastos de envío siempre los abona el cliente, siempre y cuando no se repare), y disponemos de un servicio técnico de primer nivel.

Nos especializamos en reparaciones de equipos Apple, HP, Acer, Compaq, Asus, Sony VAIO, Toshiba, MSI, Lenovo, etc.



¿Por qué elegirnos?

Precios económicos   

Muy fácil, porque “Siempre” vamos a reparar su equipo, es decir, “No reemplazamos placas base”, sino que reparamos la suya.
Con esto, conseguimos que el precio sea mas reducido, también la espera, y además, aseguramos una vida útil más larga, ya que usted “Sigue teniendo el mismo equipo”, y no uno con otra placa. Además, el 99% de las placas que reemplazan en otros servicios técnicos, son usadas, incluso en Apple, ya que de ser nuevas, están obligados a dar 2 años de garantía. Recuerde, si le dan 3 meses de garantía, la placa reemplazada es “Usada”, y no nueva.

Rapidez y resolutivos   

En menos de 48Hs, le hacemos el presupuesto, para que la reparación sea lo más ágil posible, salvo previo aviso.

Servicio de recogida y entrega   

Otro punto para elegirnos, es el servicio de recogida y entrega en domicilio. Un mensajero de MRW recogerá su equipo donde nos indique, al recibirlo le enviamos un presupuesto por correo electrónico, y si lo acepta, lo reparamos y se lo enviamos de nuevo a donde nos indique. Todo ello en el menor tiempo posible, con la mayor seriedad y calidad, y los precios más competitivos.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!